BIENVENIDOS A REDUZCA SU CUENTA MÉDICA

Hablamos español/ Sirviendo a la comunidad latina! Las cuentas médicas son MUY altas. Nosotros somos expertos en REDUCIRLAS.

LLAMANOS EN CUALQUIER MOMENTO

(855)-431 4448 / (855) 5REDUCE

VERDAD Y HECHOS

LA REALIDAD

image17

La industria de la salud está totalmente fuera de control. Deductibles que continúan subiendo y la cobertura sigue bajando. Las cuentas médicas estan fuera de control.


La mayoría de nosotros no tenemos el tiempo o la experiencia para comprender cómo combatir las facturas médicas, cómo encontrar errores en la codificación, reconocer tarifas infladas y, lo más importante, cómo negociar esos costos. La falta de pago de estas facturas puede generar cobros, puntajes de crédito reducidos y demandas judiciales.


Es por eso que existimos, para asociarnos con usted para cortar esas facturas médicas y AHORRAR DINERO.

LUCHANDO POR TI

image18

Somos expertos en cobertura de seguro y facturación médica. Nuestro equipo está compuesto por expertos en facturación médica y beneficios de seguros, así como asesores legales.


  • LLÁMENOS: Si tiene facturas médicas pendientes de pago
  • NO PAGUE: el hecho de que le hayan facturado NO significa que realmente deba esa cantidad.
  • NUESTRA TARIFA: Le cobramos una tarifa plana. Sin cargos adicionales u ocultos.
  • SIN CORTE: NO tomamos un porcentaje del dinero  que te salvamos.
  • LEALTAD: Queremos ser su primera opción hoy y en el futuro.

QUE ESPERAR

image19

Con más de 40 años de experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo a recuperar ese dinero que con mucho esfuerzo tu has ganado de esas facturas médicas increíblemente altas, independientemente de dónde provengan (hospital, ambulancia, radiología, laboratorios, médicos, etc.).


En términos simples, explicamos lo que significan esas cartas "EOB" que te llegan en el correo , ya sabes, las que dicen: "Esta no es una factura" y luego tu recibes una factura por una cantidad diferente de todos los proveedores individualmente.


Armados con tu autorización e información, vamos a la batalla. Nos contactamos con su aseguranza, hospital, médico o plan de salud y aportamos nuestros años de experiencia en la negociación de facturas más bajas para garantizar una reducción en la cantidad de dinero que debe.


No hemos perdido un caso todavía y a menudo les ahorramos a nuestros clientes miles de dólares.

DETALLES Y CÓMO FUNCIONA

NUESTRAS TARIFAS

image20

La industria de la salud está totalmente fuera de control. Deductibles que continúan subiendo y la cobertura sigue bajando.

La mayoría de nosotros no tenemos el tiempo o la experiencia para comprender cómo combatir las facturas médicas, cómo encontrar errores en la codificación, reconocer tarifas infladas y, lo más importante, cómo negociar esos costos. La falta de pago de estas facturas puede generar cobros, puntajes de crédito reducidos y demandas judiciales.


Nosotros te ayudamos a reducir cuentas medicas con un solo pago de $300.00 No como otras compañias que cobran porcentajes. Una deuda medica puede ser un dolor de cabeza, dejanos ayudarte.

SOBRE NOSOTROS

image21

El co-fundador y CEO Kenny Zerpa ha trabajado en el campo de facturación y cobranza médica durante más de una década. A él se unen asesores legales con experiencia en el cuidado de la salud y otros empleados dedicados cuya única misión es ahorrar dinero para nuestros clientes mediante la negociación de facturas médicas más bajas.


NUESTRA MISIÓN :
Quieres una cosa: resultados. Obtener la factura médica más baja posible para ti y tu familia es lo que hacemos mejor. Somos tu aliado y tu defensor.
Comprender y conocer la cobertura de sus beneficios y la codificación médica es crucial para combatir una factura médica, nos aseguraremos de que todo esté correctamente facturado y codificado.

VAMOS A RECIBIR SU DINERO

image22

Haga clic en "COMENZAR AHORA" en la parte superior de la página. Puede chatear con nosotros de forma gratuita.


TENGA EN CUENTA: Nuestro correo electrónico cumple con requerimientos de HIPAA para que su información se mantenga confidencial y segura.

SU PRIVACIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

image23

Nuestra política

Información de salud protegida

La información sobre su salud es privada. Es por eso que en Reducción de su factura médica se requiere por ley federal y estatal proteger y mantener la privacidad de su información de salud que usted nos proporciona o que reunimos en el curso del tramite. Lo llamamos "Información de salud protegida" o PHI para abreviar.

La base para la protección de la privacidad federal es la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y sus regulaciones, conocidas como la "Regla de Privacidad" y "Regla de Seguridad" y otras leyes de privacidad federales y estatales.


Quién seguirá este aviso

Este Aviso describe las prácticas de privacidad de la información seguidas por nuestro equipo.

Las prácticas descritas en este Aviso también pueden ser seguidas por los proveedores de atención médica, si han optado por cumplir con su contenido. Muchos de sus médicos siguen las prácticas contenidas en este Aviso. Otros médicos han creado su propio Aviso. Aquellos miembros del Personal Médico que optan por no cumplir con este Aviso deben entregarle un Aviso por separado que explique sus prácticas de privacidad.


Los empleados del hospital, los voluntarios y el personal relacionado, incluidos los miembros del personal médico que hayan optado por cumplir con su contenido, deben seguir este Aviso con respecto a:


  • Cómo utilizamos su PHI
  • Revelando su PHI a otros
  • Sus derechos de privacidad
  • Nuestros deberes de privacidad
  • Contactos en el hospital para más información o, si es necesario, una queja
  • Su médico personal puede tener diferentes políticas con respecto al uso y la divulgación de la PHI creada en sus oficinas.


Uso o divulgación de su PHI

Para el pago: Parte de su PHI puede ingresarse en nuestras computadoras para enviar disputas de facturación o servicios a un proveedor o asegurador. Esto se hace para facilitar la negociación y puede requerir que proporcionemos una descripción con respecto a asuntos en sus facturas médicas y el número de membresía de su plan.

Si su factura ya está en cobros, es posible que necesitemos divulgar a la agencia de cobros parte de su PHI en un intento de mitigar la factura.


Ciertos usos y divulgaciones de su PHI requeridos o permitidos por la ley

Como su defensor para reducir su factura médica, tendremos que obtener su autorización y divulgación general de HIPAA para contactar a su aseguradora, proveedor de servicios y agencia de facturación. Le enviaremos el formulario de autorización apropiado necesario e instrucciones. En algunos casos, se le puede solicitar personalmente que se comunique con su proveedor o asegurador y que los autorice a hablar con nosotros. Cada uno tiene sus propias reglas, y deben seguirse con respecto a su identidad personal y la seguridad de su información de salud. Debemos cumplir con muchas leyes y reglamentos que nos exigen o nos permiten usar o divulgar su PHI.


Sus derechos de privacidad y cómo ejercitarlos Bajo el programa de privacidad requerido por el gobierno federal, usted tiene derechos específicos.


Su derecho a solicitar uso o divulgación limitada Usted tiene derecho a solicitar que no usemos ni divulguemos su PHI de una manera particular.


Su derecho a revocar su autorización

Puede revocar, por escrito, la autorización que nos otorgó para el uso o la divulgación de su PHI. Sin embargo, si hemos confiado en su consentimiento o autorización, podemos usar o divulgar su PHI hasta el momento en que revoque su consentimiento.


Su derecho a saber quién más ve su PHI

Tiene derecho a solicitar un informe de ciertas divulgaciones que hemos hecho de su PHI durante el proceso de reducción de su factura médica. No estamos obligados a dar cuenta de todas las divulgaciones, incluidas las realizadas a usted, autorizadas por usted o aquellas que impliquen tratamiento, pago y operaciones de atención médica como se describe anteriormente. No hay ningún cargo por una contabilidad anual, pero puede haber cargos por cuentas adicionales. Le informaremos si hay un cargo y usted tiene derecho a retirar su solicitud o pagar para continuar.


Su derecho a ser notificado de un incumplimiento

Usted tiene el derecho de ser notificado después de una violación de la PHI no segura.


Su derecho a obtener una copia en papel de este aviso

Tiene derecho a obtener una copia impresa de este Aviso a pedido, incluso si ha aceptado recibir el Aviso electrónicamente.


¿Qué pasa si tengo una queja?

Si cree que se ha violado su privacidad, puede presentar una queja ante nosotros o ante el Secretario de Salud y Servicios Humanos en Washington, D.C. No tomaremos represalias ni lo penalizaremos por presentar una queja ante nosotros o el Secretario.


Para presentar una queja con nosotros, comuníquese con nuestro Departamento de Administración de Riesgos o llame a la línea directa de Cumplimiento de UHS al 1-800-852-3449. Su queja debe proporcionar detalles específicos para ayudarnos a investigar un posible problema.


Para presentar una queja ante el Secretario de Salud y Servicios Humanos, escriba a: 200 Independence Ave., S.E., Washington, D.C. 20201 o llame al 1-877-696-6775.


Contacto para información adicional

Si tiene preguntas sobre este Aviso o necesita información adicional, puede contactarnos directamente.


Algunas de nuestras obligaciones de privacidad y cómo las cumplimos

Las reglas federales de privacidad de información de salud te exigen